maria

sábado, 21 de agosto de 2010

cap 1 : encuentro con la segundaria

 yo , tengo 2 hermanas , amy y shakarina...
lo siento por no presentarla ... es una loca niña de 3 años que pronto cumplira 4....

esto era una mañana tranquila.. que amy y yo dormiamos en la litera sin nada que nos molestase....
yo dormia arriba y ella abajo...derrepente...

shakarina: salir de buestras camas dormilona que hoy ahi clase!!!
amy:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que !!! que!!!
maria: no te asustes amy.. es shakarina
amy: asi?? a... shakarina que haces!!! tienes que ir a clase!!!
shakarina: si ya... yo a clase y vosotras a la sengundaria hoy enpezais.... o es que no os acordais???...
amy y maria: aaaaa!!! verdad!!!! ahi que ir a clase!!!

nos vestimos muy ligeras , nos lavamos los dientes en 6 segundos...nos vestimos en 31 segundos...nos duchamos en 1 minuto....nos cepillamos el pelo en menos de 51 segundos...

amy y yo fuimos a la parada del auto bus que lleva ala segundaria y shakarina se fue con nuestra madre a la escuela andando....
menos mal que el autobus llego pronto...

amy: maria... como crees que sera nuestra nueva escuela...??
maria: no se... pero como nos a costado tanto coger el bus.. espero que sea guay porque si no... ya se pueden enterar de quien soy yo...

al llegar a la escuela ..ahi.. en el centro.. estaba ella... mi pesadilla...pinki pink ( pinki es mi enemiga de toda la vida)...
ella se me acerco y me mero con mirada asesina...detras de ella salieron 2 chicas mas ( laura y sarah)....

pinki: chicas.... hoy nos vamos a divertir...
laura:claro..jijiji...
sarah: claro que si , jajajajaja....

yo me acerque enfadada y les conteste...

maria: ya veras quien rie el ultimo...
pinki:(se acerco) jajajaja , mira como me rio... eres solo un peon en mi juego maria....

vino un chico negro con los ojos esmeralda fuerte , de color negro con alguna macha roja ....
pinki se fue .... y con ella laura y sarah...

shadow: no les agas caso, son unas listillas...
maria: hey!!!! les iva a ensellar quien manda aqui!!! pero... detodas las maneras, gracias....
shadow: denada... a y por cierto, te ves muy linda....
maria: (sonrojada) asi!!! gracias....

shadow  se fue y despues de 2 segundos vinieron amy y shakarina...
shakarina: aveis probado esas gondolas , son divertidisimas!!!
amy: mari... te pasa algo ...
maria: mmmmmmm.....(pensando en shadow)
amy: mari... maria... hermana.... tata..... hermanita...hola??
maria:mmmmmmmmmmm
shakarina: que ficho le ha picado??
maria: creo que el  del  amor....

amy y shakarina miraron para el sentido donde estaba mirando maria y vieron a shadow....
maria cogio la mano de amy y se la puse en el pecho donde esta el corazon y sin aprtar la bista de shadow....

amy:(quitando la mano de maria y linpiandosela) iugg....!!!
maria: mmmmmmmmmmm......es.. es... es adorable...
shakarina: bueno.... ami me parece sencillo...
amy: calla shaka!!! tu no sabes nada de amor!!!!
shakarina: ( sacando la lengua) agua fiestas!!!

maria se puso a caminar raramente...
shakarian y amy la cogieron de los brazos y le llevaron a la enfermeria....

la enfermera le puse el termometro en la boca de maria...
enfermera:  no tiene fiebre....
maria: mmmmmmm.....ay.......

pinki , laura y sarah , que estaban sentadas en una banca miraron a maria caminar tan rara al salir de la enfermeria...
pinki:mmmmmmm interesante... una presa facil....
sarah:no creo que sirba de mucho....
laura: que poco pensar sarah... pinki puede liarse con ese shadow y picar a maria y caera de tristeza.. verdad pinki??
pinki: correcto laura... correcto....

maria , shakarina y amy , bolvieron a casa cuando a maria le se avia pasado eso que le paso que no se decirlo con palabras....

amy: ya se te ha pasado??
amy:heeee??
maria: si donde estamos....??
shakarina: camino a casa ,tonta!!!

mientras que las 3 chicas se metian detro de su casa...
pinki , laura y sarah les espiaban desde un matorral....

pinki:mmm ya se le ha pasado....
laura: pinki....porque no haces lo que te dige antes??
pinki: talvez... porque no quiero!!!... a mi me gusta shadow , y si ago de mentira que estoy enamorada de el , maria se dara cuenta y se lo dira a el...y ya no sere ni novia, ni amiga.....!!!
sarah:ooo!! si es asi... pinki lleva razon...
sarah:(chasco los dedos)...ya lo tengo!!! tengo un plan!!!!

sarah les dijo al hoido el plan de ella , cuando termino ...pinki dijo...
pinki: perfecto sarah!!!! .... este es el plan que necesito!!!!

al dia siguiente....

yo(maria), amy y shakarina , no teniamos clase ..asi que nos quedamos en casa viendo la tle y escuchando  musica....

no se porque , derrepente , sono el timbre...
y yo , fui a abrir la puerta...

maria: si !!!!.......
maria: eh..como...¿¡que!?
( grite confundida al ver que no avia nadie en la puerta...)

mire avajo y avia un sobre....que con color rosa ponia:
para maria***

la cogi y la abri...............
dentro ponia esto con color rojo:

``estimada maria...
soy shadow , si , el chico de la escuela...
sabes.......me caes bin...me pareces muy linda...
esos ojos...si!!! lo dices todo con los ojos!!!!
poreso , me gustaria preguntarte algo ....
¿querrias venir con migo al baile de bienvenida de la escuela esta noche?.....

firma: shadow ^^

shakarina: que cosa...mas rara.....
amy: si ni siquiera sabia tu nombre!!!!
maria: lo que pasa es que estais celosas!!!!ningun chico en l escuela os a pedido salir!!!! sin evargo...a mi si....
amy: con que celosa...ehhh!!!
shakarina: no nos peleemos chicas!!!! no importa!!!!

pinki , laura y sarah , observaban a maria como se alegraba porº la carta tranpa que les avia enviado ellas ....
pinki: jajajajaja!!! infeliz!!!! tu plan funciona sarah!!!!
laura: si sarah!!!! tengo una deuda enterna con tigo!!!!
sarah: no a sido nada chicas......esto es solo el principio!!!...

esta noche.......... ( unas cuantas horas antes del baile)
maria: me voy!!! me voy a ver a shadow!!!
shakarina: pero aun no estas aregla!! sigues con tu vestido de siempre!!!
maria: todavia no es el baile , faltan 3 horas!!!! solo voy a responderle a su carta!!!..oye...donde esta la chula de amy!!!!
shakarina: esta en su cuarto enfadada , pero....
maria: ok!!!! (dece maria cerrandole a shakarina la puerta en las narices)

maria se fue a  la escuela (segundiaria) donde se estaba preparando la   fiesta.....
maria estaba buscando a shadow....mientras amy se dirigia al colegio ....no se porque iva ...si estaba enfadada...alo mejor tenia ganas...lo que no sabia nadie que iva a ir a la fiesta:
DIANA CARAMEL (una famosa cantante de pop)
al llegar a la escuela...amy se encuentra con una mar de fans esperando que abran la puerta para escuchar a DIANA...
amy estra de la puerta y se encuentra con un erizo azul que le abre...

sonic: quien eres tu?? no seras un fan , verdad??
amy: no!!!no!!! como crees!!!! soy una estudiante!!!!
sonic:aa!!! ok !!! si es asi...la cosa cambia....
amy: oye!!! tu sabrias porque hay tanta gente en la puerta??
sonic: no....solo me han dicho que son fans pero no de quien....
amy. ok....solo era por curiosidad...a!!! por cierto , quien eres??
sonic:oo!!! soy sonic.....soy el encargado de la decoracion...y tu??
amy: yo....yo soy amy....amy rose....
sonic:...ok...encantado de conocerte amy...

havia un cilencio muy iconmodo al hoir gritar auna chica de 17 años....

sonia: ya empieza la fiesta...!!!!
amy:y......quien es esta sonic...
sonic: a!!!esta es sonia , mi hermana mayor , es la directora de la fiesta....
amy : ok.....

mientras tanto....maria acababa de encontrar a shadow....
maria: hola shadow!!!!! que tal!!!!!
shadow: bien....pero a que biene esa risa.....??
maria: por nada.......por nada....jijijiji.....
shadow: ok maria....ya me estas asustado.....
maria:sabes mi nombre!!!! ...
shadow: lo mire en el libro de alupnos....y estaba el nombre maria con tu foto...
maria: a ok...jijiji..me olvidaba que havia un libro como ese..jijiji
shadow: me vas a decir ya porque tienes esa risa de ijijijiji...o que??
maria: a por nada..es por la carta....
shadow: que carta??
maria: ( confundida) la carta que me mandaste esta tarde..ya no te acuerdas??
shadow: maria...yo no te enviado ninguna carta....
maria: que cosa mas rara...yo crei leer una carta tuya....
shadow:   bueno....no pasa nada....

con todo este lio de la carta..va ha durar asta las 10 de la noche...(2 horas)....y como el tiempo de la escena se acacbado ..la cortamos y pasamos a la siguiente...^^

derrepente , shadow y maria...vieron..a pinki y a las 2 chicas de su cuadrilla.... escribiendo con la mismisima letra de la carta que le llego a maria otra....

maria: aqui esta el caso shadow....me estaba timando...!!!!
shadow: si...ellas timan mucho a la gente....

shadow y maria se fueron corriendo los  a casa antes que pinki y sus cecuaces para pillarlas....
pinki...estaba metiendo la carta por debajo de la puerta y depronto...

zas!!!!! maria y shadow abrieron la puerta...

maria:mmmmmmm ya veo ..ya veo....
pinki: jijijijii...huy jijiijijiji....que he hecho..jijjijiji...me he equivocado de casa jijijijijijiji...
shadow: no digas mentiras pinki!!!! trae para aka esa carta!!!!
(dice shadow quitandole a pinki de las manos la carta)

dentro de la carta ponia con tinta azul :

``querida maria....
que alegria conocerte!!!! espero que nuestra relacion creesca mas... bueno quedamos mañana en el parque de atraccioes..^^
saludos a mi novia maria^^

firma : shadow^^  ´´

maria:aja!!! aqui esta la prueba!!!
shadow: mmmmmmmmmmm , tu tambien estas en guerra verdad maria??
maria: yes!!!!!!!!! si!!!!! estoy en guerra!!!!!
pinki: no!!! no!!! no es lo que creeis!!!!(hechando pasos hacia atras)
shadow:(llendo para alante con mirada asesina) ya ..ya lo que tu digas pinki...
pinki:(oyendo ) aaaa!!! esto no quedara asi maria!!!!!



(fin del capitulo)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog esta lindo y me gusto el capitulo...Que tierno es Shadow!!!!! Sigue asi porfa quisiera leer el proximo capi!!!
    Ya soy tu seguidora!!!
    Adios y cuidte
    P.S. te dejo mis blogs si quieres pasar:
    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar