maria

sábado, 21 de agosto de 2010

presentacion


hola !! me llamo maria rose... soy la hermana mayor de amy , ella tiene 13 años y yo tengo 15...
me gusta la tecnologia... soy un as en los ordenadores y la informatica se me da muy bien...
una vez fui ayudante del doctor eggman... pero eso es el pasado...
soy una eriza de 15 años , muy alta , soy de color amarilla y visto ropa de la prosima gerenacion....
me color preferido es el azul fuerte y  mi animal favorito es el conejo...
mi amor es un  erizo negro con algunas manyas rojas , de ojos esmeralda fuerte...
su nombre es shadow...
me encanta hacer amigos... y conocer a mas personas... conozco a sonic , el amor de mi hermana amy...
conozco a  sam , la prima de cream , a cream , a pinky ( es como una enemiga mia,esta tambien enamorada de shadow) , conozco mi herman amy, a tails , a shadow.... y a mucha gente mas!!!
leer mi blog y sabreis mas cosas sobre mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario