maria

lunes, 30 de agosto de 2010

cap 2: el nuevo novio de amy

esto era una tarde tranquila que despues de clase shakarina y yo ..estabamos biendo la tele...
derepente amy (mi hermana) entra en la puerta , la cierra como un rallo y se sienta en el sofa de resoplon....

amy: (alarmada con una sonrisa) o dios!!! o dios !!!!! o dios!!! o dios!!!!
maria: que te pasa ahora amy !!!! (dige asustada de la manera que se puso en el sofa)
amy: tengo una cita !!! toma castalla!!!!
shakarian: off..pensaba que era algo peor , me asustaste!!!!
maria: asi con quien??
amy:mmmmm t acuerdas del el chico de la decoracion....de la fiesta de la semana pasada....??
maria:heeeee...si , el erizo azul??
amy: pues eso mismo!!!
maria y amy , critndo un critito de adorescente salieron por la purta y se quedo shakarina sola en el salon...

shakarina: hermanas....nunca cambiaran....no tienen remedio....

maria (yo) y amy , fueron las 2 a un sitio estrallo donde adivinaban el futuro....

amy: tendre un futuro con este chico???...(sacando un foto de el)
 las 2 chicas obsevaban la bola de crital esperando una respuesa...
adivina: la eriza rosa caera ...
amy: heeeee??
adivina: rendida de amor de ese chico...
amy y maria:  bien!! gracias señora rara!!!!

yo y amy fuimos a otro sitio no se cual era..era una trasteria vieja y avandonada donde no avia nadie , solo avia muchos trato utiles y prendas preciosas , sucias , pero en buen estado....

maria: para tu cita puedes ponerte este vestido (sosteniendo un bestido de seda rojo )
amy: o gracias lo tendre en cuenta!!!

amy fue para un sitio para provrse el vestido y de repente....

se encontro con un cchorrito chico de perro...

amy:oooo...pobre perrito ...debe estar perdido....
maria: amy vamos...ooo que lindo cachorro de quien sera??
amy :no se parece perdido.....
maria: de vemos ayidarle ( cogienolo )

derrepente detras de un armario , vemos salir a 3 perros adultos eridos:
el mas grande tenia la cadera dislocada y no tinia un ojo
el mediano le faltaba una pierna
y uno mas pequeño que tenia rota l mandibula...

maria:heeeee..me piro vampiro...
amy: maria tus modales!!!! no tienen hogar y lo necesitan...
maria: (soltando el cachorro) si amy , los se , pero sabes que mama no quiere animales en casa...!!!!
amy:bueno vale!!! me rindo!!! tu ganas!!! los dejamos aqua!!! pero te aseguro que despues que pase todo...hare algo con ellos....
maria:me parece bien....ahora..te pruevas el vestido....*en fadada*
amy: me voy a la caballa....
 maria:pero hoy no hay nadie en la caballa.....!!!

amy se fue del edificio y me quede plantada como una roca....
yo cogi el vestido rojo..y lo guarde por si hacia falta....y me fui con mis amigas......

mientras tanto...

sonic se paseaba por las calles y....derrepente se paro frente a un escaparate de la policia...

sonic:mmmmmmmmmmmm la drones de jollas y a la vez asesinos....que aburrimiento....otros idiotas mas.....pero..me suenan...las caras......

continuara..................................................

1 comentario:

  1. Hola! x333
    gracias por unirte a mis dos blogs x333... en especial al de ShadowXCream... me gusta esa pareja y queria escribir su historia, me habian dicho que soy valiente en escribir historias de otra pareja n_n
    pues ese no es el caso, me gusto el blog de Maria Rose, tambien me agrada ShadowXMaria x33
    a si que me uno a tu blog por lo que hicistes por mi...
    bueno
    eso es todo x3
    espero leer mucho mas de tu blog n_n

    ResponderEliminar